jueves, 20 de agosto de 2009

mi vidaa!!!

Un pequeño instante para muchos fue el primer paso para tan hermosos camino que he recorrido. Los pujos y las lágrimas eran señal de que aquella huella imborrable en la vida de varios estaba a punto de ver la luz y la cara del amor en el mundo.
Aquel 12 de enero nací yo entre los sufrimientos de mi madre y los esfuerzos de los médicos para salvar mi vida que apenas iniciaba.
Casi un milagro hizo que mi mama no me abandonara, pues al ser este un parto difícil y con muchas complicaciones pensamos que no sería fácil una recuperación.
El estado de salud de mi mama no permitió que en un primer instante estuviéramos juntas como madre e hija, por el contrario quien me recibió fue mi papa quien desde ese momento me brindo todo el amor y el apoyo que necesitaba.
Varias semanas después salimos mi mama y yo de la clínica en la cual naci, llegamos por fin a la casa que sería testigo de todas mis locuras de infancia.
Mis primeros años pasaron cargados de afecto, ya que al ser yo la menor de mi casa era la más consentida por mis papas y mis abuelos.
Al cumplir 4 años ingrese a la escuela de niñas santa luisa de marillac donde hice muchas amigas y viví muchos momentos inolvidables, nunca me preocupe por ser una dulce niña ya que para mí era más importante jugar y divertirme así me ensuciara toda la ropa por eso todo el día vivía despeinada.
Al pasar a sexto grado cambie de colegio, por lo tanto cambio mi vida, ya que empecé a estudiar con hombres también. Allí conocí la música que desde ese momento se convirtió en una parte esencial en mi vida ya que abandonaba todas mis responsabilidades por tocar mi instrumento favorito el saxofón.
La música me abrió grandes puertas en el mundo ya que gracias a ella conocí lugares fantásticos que nunca hubiera conocido de no ser por el arte.
Acabe el colegio con grandes expectativas y con deseos de salir al mundo y realizar mis sueños. Ahora uno de ellos se me hace realidad estudiando comunicación social en la universidad del Tolima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario